Pumas Espera Rival entre Toluca vs Puebla

Advertisemen
Tiburones Rojos del Veracruz Trabajan intensamente. Tras su triunfo por la mínima diferencia ante los Pumas de la UNAM, esta tarde los Tiburones Rojos de Veracruz retomaron los trabajos sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, preparando así lo que será el juego de vuelta en esta ronda de cuartos de final ante los universitarios en CU.

La escuadra que dirige el profesor Carlos Reinoso, se dio cita este viernes al medio día en el coloso del Fraccionamiento Virginia, donde el equipo se dividió en dos grupos para trabajar de manera intensa bajo una persistente llovizna.

Por un lado el plantel que vio acción ante los Pumas trabajó de entrada aspectos técnicos en cancha, el equipo trabajó el toque y la recepción de balón, para más tarde pasar a un costado del terreno de juego donde hicieron un circuito físico bajo las órdenes del profesor Dante Rodríguez.

En cuanto al segundo grupo del plantel, estos realizaron un trabajo físico de fuerza y potencia apoyado con ligas a un costado del terreno de juego y más tarde pasaron a la cancha donde realizaron trabajo de fútbol con el equipo Sub-20 que dirige el profesor Juan Antonio Luna.
Advertisemen